Páginas GT Turbo de Alex

Logo Club

VII Concentración Club Renault 5 GT Turbo

-¡Las fotos aún no están reveladas!-

Esta será la séptima concentración del club, que tendrá lugar el 7 de Marzo de 1999, en el lugar que últimamente viene siendo habitual, el parking que hay junto al lago de la Casa de campo, en Madrid, donde la gente comenzaría llegar a partir de las 10:00. Llegué el primero y no vi a nadie... así que me di una vuelta y pillé al primer coche, que como no habia visto a nadie, estaba dandose vueltas tambien... Nos aparcamos y empezó a llegar gente, hasta unos 28 coches que nos juntamos al final. Muchos eran ya del club, pero otros muchos eran nuevos... Vinieron unos chicos de Bizkaia, y otro de Burgos.

En fin, como siempre, estuvimos viendo los coches toda la manhana... charlando de lo que teniamos puesto, de lo que queríamos poner...

A las 12:30 nos fuimos a Chinchon, a 60-70 km de Madrid. El recorrido estaba indicado en el rutómetro (aunque creo que nos lo saltamos un poco :-))

Primera parte: Cómo llegar a la comida

Hora Parcial Total Lugar Comentarios
10:00     Madrid. Casa de campo Concentración
12:30 0   M-30 Dir. N-III
  20   N-III Dir. Valencia
  40   N-III Desvio Arganda (No tomar)
  52   Perales de Tajuña M-??? Dir. Chinchón
  60   Valdelaguna M-??? Dir. Chinchón
14:00 68   Chinchón Aparcar a la entrada del pueblo.
Comida. Mesón El Duende

Al menos esta vez no se perdió nadie, aunque llegamos en dos grupitos y cada uno entro al pueblo por un sitio. Allí estuvimos comiendo, bastante bien ademas, por 2000 pelas por cabeza, tras aparcar en una explanada de tierra muy grande.

Luego, tras descansar un poco, nos fumos a la pista de karts de Los Santos de la Humosa, en la carretera de Barcelona, casi saliendo de la Comunidad de Madrid, por una carretera con unas curvitas muy divertidas.

Segunda parte: Cómo llegar a la pista de karts

Hora Parcial Total Lugar Comentarios
16:30 0 68 Chinchón Dir. Valdelaguna-Perales de Tajuña
  8 76 Valdelaguna Dir. Perales de Tajuña-N-III-Madrid
  16 84 Perales de Tajuña N-III Dir. Arganda-Madrid
  22 90 Arganda M-300 Dir. Alcalá de Henares
  47 115 Alcalá de Henares N-II Dir. Barcelona
  56 124 N-II M-??? Dir. Los Santos de la Humosa
18:00 62 130 Los Santos de la Humosa Pista de karts

Allí nos dimos una vuelta en kart... la pista estaba bastante bien, pero habia muchas curvas muy cerradas que terminaban en subida los karts, a poco que entraras un poco mal, salian casi parados...

En fin, como a las 19:00 o por ahi, cuando anochecia, ya todos cansados, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa... y eso fue todo... :-)

Índice Versión inglesa Versión francesa Servidor alternativo Alex Email Alex